lunes, 21 de octubre de 2013

Tributo a Therion Parte II: Steel Metal Bunker


Luego de un exitoso primer tributo el pasado 25 de mayo, este próximo sábado 2 de noviembre, se llevará a cabo el 2º concierto en Tributo a Therion a cargo de Wish in the Silence y como el gran invitado de honor: Rick Loera (ex Legion of Hetheria, Matherya, Liberi). Además también de contar con el Belly dance performance de Luna Bathory.


En el pasado tributo, se disfrutaron clásicos de Therion como Wine of Alluqah, Rise of Sodom and Gomorrah, Invocation of Naamah, Birth of Venus Illegitima, entre muchos otros. Para esta 2da. parte del tributo el set list incluirá muchas más canciones, así que es un evento que nadie puede perderse, para muestra, algunos videos del tributo del pasado 25 de mayo:

To Mega Therion a cargo de Wish in the Silence ft. Rick Loera

Wine of Alluqah

Esta vez Wish in the Silence presentará muchas más sorpresas, y si ese primer tributo fué excelente, el próximo 2 de noviembre será una experiencia increíble, e imperdible tanto para los fans de Therion, como para los amantes del metal sinfónico y el metal en general.

La presentación será en el Steel Metal Bunker a las 21:00 hrs.  Como dice en el flyer, habrá un concurso de disfraces, por lo que será una excelente noche. Si tienes dudas de como llegar al Steel Metal Bunker a continuación está el mapa de ubicacion.


Y con motivo del día de muertos, habrá un concurso de disfraces con 3 ganadores, los premios serán:
1er lugar: servicio Jack Daniels de Litro 
2do lugar: servicio Vodka de Litro 
3er Lugar: una cubeta con 10 medias
No hay cuota de inscripción, para participar sólo hace falta asistir al evento con un divertido, original y excelente disfraz!

Para mayor información, únanse al Evento en Facebook y denle like a la página de facebook de Wish in the Silence donde además de novedades, también pueden escuchar las canciones del disco Tragic Memories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario